viernes, 18 de junio de 2010

Revista Celeste


-El tiempo Celeste: Al darle clic te aparece una imágen, que en ocasión son muy fuertes para el receptor.-Past issues: En esta parte aparece diferentes imágenes, con diferentes temas cada imágen, tienen mucho colorido, y no identifico el sentido que quiere decir cada imágen.-Photographers: Como su nombre lo dice, presentá fotografías de algunos jovenes, tienes vestimentas obscuras, pintado los ojos y peinados extravagantes.
-Collaborators: Aqui te menciona la página para estar en contacto con la revista.
-Beautiful: En este apartado vienen imágenes de gente más decente, más formal y con vestuarios de la moda.-Books: Por si llega haber una duda, que pronto se podrán disipar-Contact: Celeste MagazineAltata 51 piso 1,Colonia CondesaC.P. 06100 Mexico City, vemos como se deja la referencia por si llega a ver una duda en la visita de la página.
Es una revista donde prevalece mas las imagenes, fotografias, no tanto informacion de famosos, tambien existe mas la moda que se utlizando en estos tiempo. Hay fotografias en ocasiones te pueden ser algo raras pero ya que las observas bien te das cuenta que son fotografias con importancia que sorprendentes.

1 comentario:

  1. Esta revista es muy rara y mas por que esta en el idioma ingles me fue mjuy dificil poder lograr, encontrar informacio sobre ella, pero al estar explorando la revista me pude dar cuenta que esta basada mas en la moda y la fotografia.

    ResponderEliminar